HOTEL NAUDI BOUTIQUE, UN HOTEL ADULTS ONLY EN EL CORAZÓN DE SOLDEU
60 AÑOS DE HISTORIA A VUESTRO LADO
Hotel Naudi Boutique es un pequeño establecimiento hotelero adults only situado en Andorra, en pleno corazón de los Pirineos y un enclave privilegiado, a pie de pistas de Grandvalira Soldeu, a 1.800 m altitud. Un Hotel boutique reservado a adultos que seduce a todos los que lo visitan por su encanto y su especial cuidado por el detalle.
El Naudi, sigue siendo hoy en día uno de los pocos hoteles de Andorra de gestión familiar, a manos de la familia fundadora Naudi y que cuenta con una trayectoria de más de 60 años que le avala. A finales de 2018, y tras una reforma integral, el Naudi inició una nueva etapa para seguir ofreciendo su mejor versión y posicionarse como un referente en el Principado de Andorra.
UN HOTEL SINGULAR
Hotel Naudi dispone exclusivamente de 28 habitaciones dobles y 3 suites con nombre propio: Marc, Mia y Oli. Los hijos de la 3ª generación y su mascota respectivamente son los que dan nombre a las suites del Naudi. Un hotel donde se respira calma y harmonía para disfrutar sin igual de una escapada a Andorra, ya sea en invierno o verano. Las habitaciones vista montaña son una propuesta excelente gracias a sus inmejorables vistas al dominio esquiable de Grandvalira, situado a menos de 150m del Naudi. Las habitaciones con vistas al pueblo de Soldeu, ofrecen a los huéspedes la versión más auténtica de la vida en este peculiar pueblo de montaña a escasos kilómetros de la frontera con Francia.
FOGONES CON ALMA PROPIA
En cuanto a gastronomía se refiere, hablamos de los orígenes de Hotel Naudi, por tanto, nuestro ADN. En un Soldeu rural de finales de los años 50, muy cerca de la frontera francesa, la abuela Rosa, en su establecimiento “La Chaumière”, preparaba suculentos manjares a los operarios que estaban construyendo la estación de esquí y a los viajeros que iban o venían de Francia. Un local que se convirtió con el paso de los años en un referente para locales y turistas. Hoy hacemos honor en recuperar esa tradición familiar, fieles a los platos y sabores de la cocina más autóctona, con producto local y de temporada. Un restaurante que seduce tanto a huéspedes como a cualquier cliente de buen paladar que busque un restaurante alejado del ruido de la ciudad, de gastronomía honesta y producto de calidad y en un entorno extraordinario.
Así es Naudi, un hotel de gestión familiar que destaca por su autenticidad, por poner en valor sus raíces y su gestión familiar. Un hotel distinto entre “su especie”, característica que le hace único y relevante para quienes buscan una escapada de calidad, en un entorno tranquilo, singular y reconfortante.
Bienvenidos al Naudi
Síguenos en @hotelnaudi